jueves, 11 de octubre de 2012




El amor a veces es tan hermoso que no existen palabras para poderlo expresar. Tú no te imaginas lo que me haces sentir, ni cómo me enciendes los cinco sentidos cada vez que te leo y oigo tu voz en mi oído, ni como te guardo en silencio atado con un nudo fuerte al corazón cuando nos despedimos. No sabes como bordo tus sueños en mi almohada ni como dibujo tu cuerpo en la oscuridad, pero aún así, quiero seguir oyéndote decir por ese móvil, que ya es nuestra droga, que estarás toda la vida pegadito a mí aquí a mi lado, y ojalá cuando te pongas la L. B. te sirva para darte cuenta de que yo lo estoy contigo de la misma manera. Gracias por completarme, por entenderme, por quererme, por acurrucarme y por existir, porque nunca, nunca olvides que, enamorarme de ti ha sido el instante más hermoso de toda mi vida. 

2 comentarios:

  1. Nunca olvidaré tu voz al teléfono después de que la hubieses leído...me la guardo con llave en la cajita de momentos maravillosos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco olvidaré mi cara delante de la pantalla del ordenador escuchando la letra de esa canción, con los colores subidos al ritmo de un corazón latiendo muy deprisa

    ResponderEliminar