miércoles, 5 de diciembre de 2012

Quiero

Quiero matar el tiempo.
 Escribir.
 Escribirte.
 Mataría la distancia también si los absurdos e imposibles fuesen posibles.
 Te quiero , y lo quiero gritar sin contar los te echo de menos en cada suspiro. Y susurrarte al oído , y escuchar tus silencios , y cambiar tus palabras. Las que me lastiman cuando no las pronuncias , las que me calman cuando las imagino.
Quiero dejar de contar horas y de tachar días , de vagar en la amargura de los amaneceres fríos , de inventar frases para la vez siguiente.
Quiero tenerte.
Aquí.
Ahora.
Y hacerte feliz. Sólo eso , como dices tú.

1 comentario:

  1. Siempre te voy a querer y siempre te voy a escribir. Sea donde sea, y aunque a veces ya ni lo parezca ni lo pueda parecer. Siempre te voy a querer.

    ResponderEliminar